Teatro solidario a favor de la población Lodha

Cargando Eventos

« Todos Eventos

  • Este evento ha pasado.

Teatro solidario a favor de la población Lodha

11 febrero, 2018 @ 12:30 pm - 2:00 pm en Centro Cultural Pablo Iglesias, Alcobendas 4€

El 11 de febrero de 2018, a las 12.30 h, tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas la representación de la obra ‘Yo no quiero líos’. Esta comedia, escrita por los hermanos Antonio y Enrique Paso, será interpretada por la compañía de teatro Tirinto & Co., y es una divertida obra para todos los públicos, ideal para asistir con toda la familia.
Se trata de una representación solidaria, y todo lo recaudado se destinará a la financiación de un criadero de pollos y patos para familias Lodha, en Ganga Sagar (India). El precio de la entrada es de tan sólo 4 euros, que nos permitirán disfrutar de un estupendo día en el teatro.

Podréis pasar un rato divertido en familia y además apoyar al pueblo Lodha, a través del Centro Social Mary Ward Kolkata, (KMWSC), que trabaja con esta población desde 2015. Se trata de una etnia en peligro de extinción que sobrevive en condiciones infrahumanas porque hasta ahora no se les había permitido mezclarse con otras personas ni acceder a los servicios básicos como la educación o el agua. Ahora, gracias al trabajo de nuestras compañeras indias, los niños y niñas Lodha pueden por fin ir a la escuela con los demás de la aldea, y las familias pueden utilizar por primera vez el pozo comunitario e ir al mercado local. Estos pasos les están cambiando la vida, y el siguiente es garantizar su subsistencia a través de la cría de pollos y patos para vender en el mercado. Porello, el objetivo es comprar 15 pollos o patos con su pequeño criadero para cada una de las 25 familias, y para ello necesitamos toda vuestra colaboración.

Las entradas se pueden adquirir a través del correo info@fundacionmaryward.org, en el colegio BVM El Soto-Irlandesas (los días 31 de enero o el 1, 7 y 8 de marzo, a la salida del colegio. Habrá un puesto en la entrada de Begonia y otro frente a la puerta de Primaria). Además, en caso de quedar entradas, se podrán comprar una hora antes de la función en las propias taquillas del teatro.

¡Os esperamos! Y para quienes no podáis asistir, os recordamos que existe una Fila Cero en la que podéis hacer vuestras aportaciones para apoyar a la población lodha:  ES59 0075 0001 8706 0722 5031

 

 

Detalles

Fecha:
11 febrero, 2018
Hora:
12:30 pm - 2:00 pm
Precio:
4€
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
,

Local

Centro Cultural Pablo Iglesias, Alcobendas
Paseo de la Chopera, 59, Madrid 28100 España + Google Map

Evento navegación