Plan Estratégico 2019-22

En este documento encontrarás los objetivos y las líneas de trabajo propuetas por la Fundación para los próximos tres años.

Plan Estratégico 2019-22

Queremos que la etapa que comienza ahora sea una etapa de evolución, en la que, sin apartarnos de nuestra esencia, la Fundación Mary Ward logre llegar a más gente con su mensaje. Ha llegado el momento de mirar hacia fuera y ampliar horizontes para impactar y movilizar a más personas hacia la construcción de un mundo más justo, con un foco especial en las mujeres y los niños.
Somos un patronato comprometido, involucrado y plural que quiere construir desde la diversidad, la libertad y el respeto. Nos comprometemos a trabajar con entusiasmo en el diseño de una visión global que inspire a la sociedad, tomando lo mejor de nuestra esencia y sin miedo a incorporar ideas de fuera. Entre todos seguiremos construyendo una organización abierta al mundo, que crezca sin perder el centro, que brille fuera y que provoque el cambio.