Haz una donación. Contigo llegamos más lejos.

Tu aportación por pequeña que sea contribuye a garantizar que los proyectos de la Fundación no se pararán.

Puedes donar a través de Paypal, Bizum o transferencia bancaria. Rellena los datos y elige la modalidad que mejor se adapte a ti.

Quiero hacer esta donación de forma periódica (cada mes, cada año...)

Tus datos personales

Necesitamos esta información para después poder emitir tu certificado de donaciones

Quiero Suscribirme a la lista de correo (un email mensual con información de la actividad de la Fundación).

Paypal

Pulsa el botón e introduce la cantidad a donar. Puedes pagar sin registrarte con tu tarjeta de crédito o débito o usando tu cuenta de Paypal

Bizum

Realiza tu donativo cómodamente a través de tu teléfono mediante BIZUM (código 00394)

Transferencia bancaria

Puedes donar mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta Iban FMW: ES66 0075 7007 8506 0001 0886

En 2019

En 2019 apoyamos 21 proyectos en India, Nepal, Kenia, Marruecos, Perú, Tanzania, Albania y Sudán del Sur.

En total más de 30.000 personas han sido beneficiadas. Hemos destinado 769.954 euros en proyectos de cooperación con la Red Mary Ward International, que suponen el 85% de nuestros fondos.

Así usamos nuestros fondos

• Proyectos de cooperación 85%
  • Personal y voluntariado 12%
  • Otros gastos 3%
Todos tus donativos desgravan

Según la legislación vigente, tu aportación a la Fundación Mary Ward desgrava un 80% de su importe en la cuota del IRPF o, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos.

Si lo prefieres, contacta con nosotr@s llamando al info@fundacionmaryward.org