Una generación de Niñas imparables

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña 2020 Naciones Unidas ha convocado un concurso en el que invita a participar a todas las niñas para que se escuchen sus voces.

El IBVM y la Fundación Mary Ward han propuesto a las niñas de los Colegios BVM de España que reflexionen en torno a una serie de preguntas sobre qué significa para ellas ser niñas hoy día.

A continuación os dejamos un recopilatorio de sus ideas, reflexiones y propuestas a modo de imágenes, vídeos y redacciones que nos han ido enviando.

¡Enhorabuena a todos los coles que habéis participado! Estáis contribuyendo a que esta generación de niñas sea más imparable que nunca.

Mira todas las propuestas que han presentado los coles aquí.

WamaLab es el laboratorio virtual de la Fundación Mary Ward donde investigar, experimentar, aprender…

Lo último de Wamalab