Trabajando sobre cooperación y derechos a través de las matemáticas

El alumnado de 3º de la ESO del Colegio de Bami ha trabajado diversas operaciones complejas a través de los proyectos que la Fundación Mary Ward lleva a cabo en todo el mundo. Puzzles, piezas para completar, mapas, polinomios y otras operaciones matemáticas se unen estos días en el cole para que, a la vez que el alumnado aprende matemáticas se acerque a los proyectos de cooperación que llevamos a cabo y, sobre todo, a las personas y su derecho a una vida digna, igual que la nuestra.

Todo ello dentro de la Semana de Mary Ward, en la que los cursos de 1º, 2º y 3º d la ESO trabajan lo que supuso y supone hoy la vida de Mary Ward.