Castilleja ayuda a “construir” el colegio de Buswelu, en Tanzania.

El mes de enero también ha servido para trabajar a fondo y con mucho sentido el ODS 4 a través de los Proyectos de la Fundación. Desde 1º de primaria hasta 4º de ESO participan con mucho cariño y mucha expectación en la construcción del colegio de Buswelu en Tanzania. El mes de enero ha hecho nacer más compromisos personales y ha aumentado el número de alumnos que colaboran con esta iniciativa aportando 1 € al mes. Cada 10 € conseguidos en una clase, se colorea un ladrillo y lo colocan en el dibujo que simula el colegio en construcción. Con esto continuamos con el sueño de nuestra fundadora de conseguir una educación para todos.