Tenemos el orgullo y el placer de comunicaros que La Lección Más Grande del Mundo, que se desarrollará el próximo viernes 18 de octubre, está vez tendrá como única sede Madrid y como único centro participante el Colegio BVM Irlandesas Madrid… ¡NUESTRO COLE!

La Lección más Grande del Mundo es una iniciativa creada por Project Everyone y UNICEF para enseñar a los  ciudadanos acerca de los ODS y animarles a ser la generación que cambie el mundo a través de una poderosa herramienta: La educación.

Por tanto, será realizada en Madrid, dirigida por AIESEC en España con un acto de apertura en el WiZink Center. El evento se desarrollará en coordinación con nuestro colegio donde habrá presencia de cerca 90 voluntarios en las diferentes aulas. 

Destacar por tanto que AIESEC contará con colaboración de tres entidades: IberdrolaWiZink Center y el Colegio BVM Irlandesas de Madrid. 

Con respecto a AIESEC, señalar que se trata de la organización dirigida por jóvenes más grande del mundo cuyo objetivo es crear oportunidades para que los jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo. Con oficinas en más de 125 países y territorios, AIESEC es una organización no política, sin ánimo de lucro, independiente y dirigida por estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior. 

Os dejamos más abajo la nota de prensa de la jornada. 

Estamos convencidos de que será una fantástica jornada en la que todos terminaremos súper orgullosos y satisfechos