Rainbow Family

Rainbow Family es un grupo de jóvenes que tras su experiencia de voluntariado con la Fundación Mary Ward  decidió continuar colaborando con FMW en la gestión de las experiencias de voluntariado de verano en Calcuta y organizando eventos a beneficio de las niñas Rainbow de Calcuta.

El proyecto Rainbow cubre la totalidad de las necesidades primarias de las niñas, manutención, higiene, hogar,salud… pero ¿qué les puede faltar? ¿Cómo seguir ayudando de forma constante a este proyecto? Cediendo parte de tu tiempo para que las niñas Rainbow puedan disfrutar durante un mes y además se cubran otros tipo de gastos necesarios en su día a día, que actualmente no están cubiertos.

Será un mes en el que las niñas realizarán juegos, manualidades, excursiones, recibirán clases de concienciación sobre higiene personal… Un mes en el que las niñas podrán llenarse de ilusión y energías para continuar sus estudios durante todo el curso, que a veces por sus situaciones personales, se hace muy difícil. En definitiva, proporcionarles un mes de diversión, demostrarles cariño y apoyarlas para sus planes futuros de estudios.

Rainbow Family

Misión
La misión de este proyecto es acercar la realidad de la situación de la India a la sociedad occidental, enfocándose en la educación de las mujeres y niñas para así permitirles tener una vida digna y hacer frente a los problemas generados por no tener un hogar: trata, prostitución, violaciones, etc.

Visión
El proyecto Rainbow Family quiere ser reconocido como un proyecto de apoyo a las mujeres de la India, comprometido con su educación, con su integración en la sociedad, y con su independencia. La mejora de calidad de vida de las niñas que son partícipes del proyecto, para que vivan en igualdad y con dignidad.
Para poder garantizar que estas niñas reciban todo lo que necesitan, contamos con un equipo con un alto nivel de implicación e interés para el cumplimiento del objetivo.

Valores
Uno de los pilares más importante dentro de este proyecto es el seguimiento de los valores de Mary Ward, fundadora y pionera de la entidad: Justicia, verdad, alegría y libertad. Todos y cada uno de ellos son un punto de referencia en este proyecto.

Para vivir una de tus experiencias más completas e impactantes, contacta con:
rainbowfamilyvoluntariado@fundacionmaryward.org