Tres proyectos, tres casas, y 30 días para encontrar #MiCasaSolidaria.

Fundación Mary Ward ha organizado unos sports muy especiales contando con la participación de las tres Casas de los coles BVM de España con el fin de encontrar  la Casa más solidaria: Ávila, Loyola o Javier.

Con las donaciones que recibe la Fundación Mary Ward de los Sports de cada colegio, se financian cada año buena parte de los proyectos que lleva a cabo en todo el mundo. Hoy más que nunca toda ayuda es necesaria. Las medidas restrictivas implantadas para proteger del virus a toda la población tienen un coste muy alto para la supervivencia de comunidades que carecen de lo más básico.

Por ello lanzamos esta campaña con el objetivo de recaudar 3.000 € para cada uno de los proyectos que presentamos asociado a cada Casa.

ELIGE TU CASA

ÁVILA

Becas para la educación de niñas y niños de Buswelu, Tanzania.

En la escuela de primara de Buswelu asisten a clase numeros niños y niñas de familias sin recursos. Para que reciban una educación de calidad, debemos cubrir sus becas de educación que incluyen el uniforme, el material escolar, el transporte, una alimentación equilibrada y las tasas de escolarización.

LOYOLA

Mejorar las condiciones de vida de la comunidad Lodha

Situada en Saghar Island se compone de varias familias que han sido tradicionalmente discriminadas. El acceso a la educación pública, la mejora de la alimentación y la salud así como nuevas formas de generar ingresos son algunas de las formas en las que esta comunidad pueden mejorar sus condiciones de vida.

JAVIER

Alimentación completa para las niñas de Mathare, Kenia

Las chicas de secundaria del colegio de Mathare necesitan una alimentación rica y equilibrada para fortalecer su salud y disponer de la energía suficiente que les permita continuar con sus estudios, jugar y practicar deporte. Con las becas cubrimos una alimentación rica y nutritiva durante todo un año.

#MiCasaSolidaria en números

Objetivo por proyecto
Casas
Si quieres saber más sobre el trabajo de la Fundacion Mary Ward...