Voluntariado

Para que los proyectos salgan adelante se necesitan mujeres y hombres dispuestos a compartir parte de su vida y de su tiempo a trabajar por la justicia en el mundo. Puede ser de muy diferentes formas: con nosotras en la sede, desde casa ayudándonos con las traducciones, la parte informática o las gestiones administrativas; o puede ser en una remota aldea de la otra punta del mundo como voluntrario sobre el terreno.

¿Qué tipo de voluntariado buscas?

Voluntariado en sede

Aquí en España puedes colaborar con la Fundación de muchas maneras: contacto con socios/as y donantes, tareas administrativas, dinamización de redes sociales, organización de eventos…

Voluntariado internacional

Nuestro programa de voluntariado internacional ofrece diversas opciones que incluyen experiencias solidarias de entre 15 días y un mes, o voluntariado de larga duración, a partir de cuatro meses.