Haz una donación. Contigo llegamos más lejos.

Tu aportación por pequeña que sea contribuye a garantizar que los proyectos de la Fundación no se pararán.

Quiero hacer esta donación de forma periódica (cada mes, cada año...)

Tus datos personales

Necesitamos esta información para después poder emitir tu certificado de donaciones

Quiero Suscribirme a la lista de correo (un email mensual con información de la actividad de la Fundación).

El pago se procesará mediante Paypal (puedes pagar sin registrarte con tu tarjeta de crédito o débito o usando tu cuenta de Paypal)

Iban FMW: ES59 0075 0001 8706 0722 5031

En 2017

En 2017 apoyamos 19 proyectos en India, Nepal, Kenia, Marruecos, Perú, Albania y Sudán del Sur.

En total 35.609 personas han sido beneficiadas. Hemos destinado 776.495 euros en proyectos de cooperación con la Red Mary Ward International, que suponen el 91% de nuestros fondos.

Así usamos nuestros fondos

• Proyectos de cooperación 91%
  • Personal y voluntariado 6%
  • Otros gastos 3%
Todos tus donativos desgravan

Según la legislación vigente, tu aportación a la Fundación Mary Ward desgrava un 25% de su importe en la cuota del IRPF o, el 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades, con los límites legales establecidos.

desgravacion

Si lo prefieres, contacta con nosotr@s llamando al 91 6252181 de lunes a viernes de 9h a 17h o escribiendo a info@fundacionmaryward.org