Campaña Cumpleaños Solidarios

Celebra tu cumple solidario y recibirás el mejor de los regalos: el valor de la solidaridad, compartiendo con los demás sin esperar nada a cambio.

Una parte importante de la tarea educativa consiste en promover hábitos de consumo responsable y acciones solidarias con quienes ven vulnerados sus derechos fundamentales. A través del cumpleaños solidario las niñas y niños se comprometen personalmente en mejorar la vida de mujeres y niñas en situaciones desfavorecidas.

En los Cumpleaños Solidarios de este año, por cada 20€  una niña de Mathare (Kenia) podrá tener la alimentación que necesita para crecer sana y seguir estudiando durante todo un año. El 100% del donativo recaudado se destinará al programa de nutrición escolar de Mathare (Kenia).

Cada niño recibirá un pack solidario con diversos sobres para que podáis repartirlos entre vuestros familiares y amigos, junto con las invitaciones al cumpleaños. Además, se le entregará un diploma que pretende reconocer su esfuerzo y generar un sentido de pertenencia a una causa justa. Por ello es muy importante que todos los que participan aportando su dinero sepan que el cien por cien de lo que se recaude se destina a los proyectos solidarios de la Fundación Mary Ward.

¡Estas son las experiencias de quienes ya han tenido un cumple solidario!