Implícate

Para seguir trabajando por el desarrollo de las personas y los pueblos necesitamos gente como tú

¿Cómo puedes colaborar?

Hazte socio/a

Con tu aportación periódica podremos garantizar la continuidad de los proyectos que gestionamos.

Las socias y socios son quienes hacen posible que llevemos más de 25 años apoyando el desarrollo de zonas desfavorecidas, independientemente de las subvenciones o apoyos concretos a un lugar u otro.

YogaSolidario
Organiza un evento solidario

Actividades deportivas, visitas a museos, clases… Si eres experto/a en algo y quieres compartirlo, podemos organizar un evento solidario para sensibilizar y recaudar fondos.

Además, te invitamos a hacer de tus celebraciones cotidianas un evento solidario: podemos convertir tu cumpleaños, boda o cualquier otra fiesta en mucho más que eso.

CarnetCorazonesAbiertos
Involucra a los pequeños de la casa

Grcias a la red solidaria de Corazones Abiertos, los más pequeños pueden aprender el valor de la justicia y la solidaridad.

El objetivo es que sean ellas y ellos mismos quienes dedican implicarse para ayudarnos a cambiar el mundo.

Apóyanos con tu tiempo

Siempre necesitamos voluntarios y voluntarias para apoyarnos:

• En sede. De muchas maneras, por ejemplo apoyándonos en trabajo administrativo, con tareas de comunicación, organizando eventos…
  • En los proyectos. Puedes hacer visitas cortas, o estar periodos más largos, de al menos tres meses, en uno de nuestros proyectos.
  • Cuéntanos tu idea. Si crees que podemos hacer algo nuevo o diferente, cuéntanoslo.
Y si solo tienes 5 minutos

Ayúdanos difundiendo nuestro trabajo entre tus amigos y conocidos:

Otras formas de colaborar

Haz un legado solidario

Extiende tu solidaridad a las próximas generaciones. Tu legado o herencia solidaria nos ayudará a continuar trabajando por el futuro de muchas personas. Contacta con nosotros y te explicaremos cómo.

Colabora ofreciendo productos o servicios

Si quieres aportar materiales para alguno de los eventos que organizamos, escríbenos y nos pondremos de acuerdo en la logística y los detalles.

Haz un donativo

Si no puedes comprometerte de forma periódica, te agradecemos igualmente tu donativo.

Todas las aportaciones, por pequeñas que sean, suman.

Suscríbete a nuestro boletín electrónico

Y te mantendremos al tanto de todas las actividades de la Fundación

Al enviar tus datos aceptas nuestra política de privacidad