V Carrera Solidaria

• Este evento ha pasado.

V Carrera Solidaria

1 octubre, 2016 @ 8:30 am - 6:00 pm en

Un año más, ¡ya está aquí nuestra Carrera Solidaria Fundación Mary Ward! Será el próximo 1 de octubre y en esta ocasión, además, celebraremos nuestro 25º Aniversario, por lo que tras la carrera tendremos una comida popular para todas las personas que quieran acercarse a celebrar con nosotros. Como siempre, se celebrará en el colegio BVM Irlandesas El Soto.

Podéis inscribiros sólo a la comida, únicamente a la carrera o ¡a las dos cosas! a través de www.compratudorsal.com hasta el jueves 29 a las 24h.

Los precios son:

• Inscripción a la carrera para mayores de 12 años: 10 euros.
  • Inscripción a la carrera, menores de 12 años: 5 euros.
  • Comida popular: 5 euros para todas las edades.

Os recordamos que se trata de una carrera solidaria y este año corremos, de nuevo, Contra la trata de mujeres y niñas. Todo lo recaudado en el evento se destinará a los proyectos contra la trata de personas que Fundación Mary Ward apoya en India y Albania, ayudando a la prevención y ofreciendo alternativas de vida digna para ellas.

Os esperamos y os animamos a que compartáis esta información con vuestras amistades y familiares.

A continuación, compartimos el programa de la jornada:

Sábado, 1 de octubre:

8.30: Recogida de dorsales para aquellas personas que no lo hayan hecho anteriormente. (El viernes, 30, se habilitará la recogida en el mismo colegio, de 14.00 a 18.00 horas).

9.30: Comienzo de la V Carrera Solidaria Fundación Mary Ward. (Servicio de guardería durante la carrera y ropero para que podáis dejar vuestras mochilas).

– Recorrido de 3,5 y 7 kilómetros.

– Opción marcha.

11.00: Comienzo de los circuitos infantiles.

Como cada año, habrá premios, sorteos, actividades, cafetería y muchas cosas más desde primera hora de la mañana.

12.00 A partir de esta hora dará comienzo oficialmente la Gran Fiesta 25 ª Aniversario Fundación Mary Ward, en la que habrá música, castillos hinchables, y atracciones de feria, para niños y mayores. A partir de este momento, se podrán canjear los tickets de comida en los distintos puestos habilitados para ello.

Fecha:
1 octubre, 2016