Mercadillo de productos éticos

« Todos Eventos

• Este evento ha pasado.

Mercadillo de productos éticos

16 diciembre, 2017 @ 10:00 am - 22 diciembre, 2017 @ 1:30 pm en Colegio Irlandesas, El Soto, Alcobendas. (Madrid)

Cada año, en Fundación Mary Ward ponemos a la venta artículos elaborados en condiciones laborales justas por las mujeres de los proyectos en las que colaboramos, por nuestras voluntarias de Corazones Abiertos y por las religiosas del IBVM. El objetivo es impulsar la generación de ingresos entre las jóvenes de nuestros proyectos para fomentar su empoderamiento, y en algunos casos, evitar que caigan en las redes de trata.

Este año, los fondos recaudados irán destinados a la construcción de una pila de saneamiento en Sudán del Sur.

Entre los productos encontraréis todo tipo de detalles para regalar y regalaros en estas fiestas: pulseras, bolsos, decoración para el árbol de Navidad, belenes, telas, productos de yute… Aquí podéis encontrar el catálogo completo de productos.

Comienza:
16 diciembre, 2017 @ 10:00 am
Finaliza:
22 diciembre, 2017 @ 1:30 pm
Etiquetas del Evento:
, ,

Colegio Irlandesas, El Soto, Alcobendas. (Madrid)
Calle Begonia, 275
Alcobendas, Madrid 28109 España