I Carrera solidaria Fundación Mary Ward en Sevilla

• Este evento ha pasado.

I Carrera solidaria Fundación Mary Ward en Sevilla

24 noviembre, 2018 @ 8:00 am - 2:00 pm en Parque del Alamillo, puerta norte junto al Cortijo 8€

El sábado, 24 de noviembre, en el Parque del Alamillo, en Sevilla, os esperamos para celebrar la I Carrera Solidaria Fundación Mary Ward.   Podéis inscribiros desde ya mismo aquí.

La carrera popular, de 5 y 10 kilómetros, comenzará a las 9.30 h de la mañana y tendremos opción de marcha, para quienes no quieran correr, y servicio de guardería para que padres y madres puedan participar.

Luego, a partir de las 11.00 h tendrán lugar las carreras infantiles, para niños y niñas menores de 12 años.

Durante toda la mañana, además, habrá sorteos, premios, música y mucho más. Será una jornada para disfrutar del deporte y la solidaridad y apoyar el trabajo de la Fundación contra el hambre y para apoyar la seguridad alimentaria.

Podéis inscribiros haciendo click aquí.

Informaciones prácticas sobre la carrera:

Lugar de salida y meta: Parque del Alamillo. Entrada por la Puerta Norte, El Cortijo. Sevilla.

Fecha: 24 de Noviembre de 2018, a las 09:30 horas.

Distancia: 5 o 10 kilómetros. Los menores de 12 años correrán distancias acordes a su edad.

Plano de la Carrera Fundación Mary Ward Sevilla, que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Parque del Alamillo, en Sevilla.
Inscripciones online: Hasta el 21 de Noviembre a las 24:00 horas.

Inscripciones, clubes, grupos o colectivos: Si representas a un club, grupo o colectivo, puedes enviarn el listado de corredores a info@corredorespopulares.es y te darán instrucciones. El plazo máximo para envíos de listados es de 24 horas antes del cierre oficial.

Precios: Absoluta y Promesa 8 euros. Infantiles menores de 12 años, 5 euros. Dorsal cero solidario.

RECOGIDA DE DORSALES: El alumnado de los colegios BVM-Irlandesas hasta 6º Primaria recibirá los dorsales y camisetas durante la semana previa al evento. El resto de inscritos en infantil y las categorías absoluta y promesa podrán recoger los dorsales el sábado 24 de noviembre a partir de las 8.30 horas de la mañana en el lugar de salida de la carrera, que es El Cortijo, hasta 15 minutos antes del comienzo de la misma.

DORSAL O SOLIDARIO: Todas aquellas personas que no deseen participar en la carrera, pero sí colaborar con su causa, podrán inscribirse como dorsal ‘O’.

En las próximas semanas os seguiremos informando de todo en nuestra página de Facebook.

De momento, ya tenemos un buen número de patrocinadores:

• Universidad de Loyola, que colabora con las bolsas de corredores.
  • La empresa Herba, que nos ofrecerá productos para nuestra bolsa de corredores.
  • Bath Ten, patrocinadora de los dorsales de la carrera.
  • ABC de Sevilla, que nos apoya con la difusión.
  • Fundación Cruzcampo
  • Grupo Insur
  • Inerzia asesores
  • Cocacola European Partners
  • Fundación la Caixa
  • Hatoverde Residencial, gracias a cuyo apoyo hemos podido adquirir camisetas elaboradas en condiciones laborales justas y respetando el medio ambiente, en una empresa certificada con el sello de la Fair Ware Foundation.
  • Cruz de Mayo
  • BBVA