Café-tertulia sobre Darjeeling

Café-tertulia sobre Darjeeling

6 febrero, 2013 - 12 febrero, 2013 en

india_web

La Fundación Mary Ward lleva tres años apoyando el proyecto Developing Sukumbasi, que este curso centra además la campaña solidaria de los colegios B.V.María y que se lleva a cabo en Nepal.

Este proyecto se engloba dentro del trabajo que el IBVM Región de Darjeeling lleva a cabo en esta zona de India a través del Darjeeling Mary Ward Social Centre. En la semana del 6 al 12 de febrero, tendremos una gran oportunidad para conocer de primera mano éste y otros proyectos, gracias a la visita de tres religiosas indias que trabajan en temas de ayuda al desarrollo. Los colegios del IBVM de Madrid, Sevilla y Leioa acogerán estos encuentros en los que estáis invitado/as a participar con preguntas y dudas o compartiendo vuestras propias experiencias. Éstas son las fechas:

• Madrid: Colegio Irlandesas El Soto: 6 de febrero a las 18.00 h.
  • Bilbao: Colegio Irlandesas Leioa: 8 de febrero a las 18.00 h.
  • Sevilla: Colegio Ntra.Sra. de Loreto: 11 a las 16.00 h.
  • Sevilla: Colegio Irlandesas Bami: 12 de febrero a las 16.00 h.

Para saber más sobre el trabajo que se lleva a cabo en la Región de Darjeeling, hemos editado un pequeño documento, que podéis descargaros aquí.

Comienza:
6 febrero, 2013