La CovidRUN no sería posible sin la colaboración de nuestros patrocindores. Empresas que, como la tuya, nos brindan su ayuda cada año para colaborar con las personas que más lo necesitan.

Este año la carrera será diferente, y por eso queremos que tu ayuda sea especial. Hemos creado una carrera DIY para que cada persona elija cómo, cuándo y dónde hacerla. Al no existir carrera física, no repartiremos bolsas ni camisetas. No habrá premios para las diferentes categorías, pero si sortearemos, del 1 al 8 de noviembre, un premio cada día entre las personas participantes. Este año más que nunca queremos volver a contar con vuestra colaboración.

La CovidRUN es una magnífica oportunidad de promover la solidaridad en tu empresa. Podéis colaborar patrocinando los dorsales de los empleados y empleadas que quieran participar, haciendo un donativo, donando algún producto para los sorteos o donando dorsales solidarios para que las niñas de India o Sudán del Sur tengan el suyo.

Como forma de corresponder a vuestro patrocinio difundiremos vuestra colaboración en nuestras redes sociales, página web , boletines y comunicaciones. Además dareos difusión del evento en los principales medios de comunicación. En todas nuetras comunicacioes se hará expreso y visible el apoyo de las empresas colaboradoras.

Y, lo más importante, nuestros patrocinadores ¡están colaborando para paliar los efectos de la pandemia en las comunidades más afectadas!

Escríbenos a leirequintan@fundacionmaryward.org o sevilla@fundacionmaryward.org y cuéntanos cómo quieres colaborar. ¡Te esperamos!