Tres proyectos, tres casas, pero solo una de ellas puede ser #Micasasolidaria.

Los Sports de los colegios Irlandesas son una actividad educativa que promueve los valores del deporte sano y la solidaridad. Como sabéis, con las donaciones que recibe la Fundación Mary Ward de los Sports de cada colegio, se financian cada año buena parte de los proyectos que tanto el profesorado como el alumnado y sus familias han ido conociendo a lo largo del curso a través de nuestro proyecto educativo enmarcado dentro de la Educación para la Ciudadanía Global.

Este año la Fundación Mary Ward quiere celebrar unos sports muy especiales, unos sports online, en los que queremos contar con la participación de las tres Casas de los coles BVM de España con el fin de encontrar este curso la Casa más solidaria: Ávila, Loyola o Javier. Por primera vez, todas las Casas de los seis colegios se unirán para conseguir que su casa sea la más solidaria.

Hoy más que nunca toda ayuda es necesaria. Las medidas restrictivas, necesarias para proteger del virus a toda la población, tienen un coste muy alto para la supervivencia de comunidades que carecen de lo más básico. Por ello lanzamos esta campaña con el objetivo de recaudar 3.000 € para cada uno de los proyectos que presentamos, cada uno de los cuales irá vinculado a una casa, de manera que todo el apoyo y solidaridad mostrado por esa casa se destinará a ese proyecto concreto.
Tres proyectos, tres casas, pero solo una de ellas puede ser #Micasasolidaria. Tenemos 30 días para demostrar que nuestra casa merece ser reconocida como la casa más solidaria, y para ello, todas las personas que forman la Casa deberán trabajar en equipo para conseguir ser la primera que consiga superar el objetivo.

Entra en la web de la campaña y colabora: