El domingo 1 de marzo, a las 12 horas, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas, podremos disfrutar de una magnífica mañana de risas soldiarias.

La compañía Impro Impar presenta la obra “IMPRO IMPAR SHOW”, una divertida obra de improvisación para todos los públicos, un plan ideal para disfrutar con toda la familia.

La entrada de adultos cuesta 10 euros y para menores de 12 años 6 euros. La recaudación de esta obra estará destinada íntegramente a la financiación del programa de becas de educación para los niños y niñas del colegio BVM Buswelu de Tanzania.

¡Os esperamos! Pasaréis un rato divertido en familia disfrutando de una magnífica mañana de risas solidarias. Además, estaréis apoyando a las niñas y niños de Buswelu (Tanzania) donde acabamos de terminar de construir la escuela de educación primaria para que puedan acceder a una educación de calidad.

Podéis comprar vuestras entradas en la oficina de la Fundación Mary Ward o por télefono/email (previa justificación de la transferencia bancaria a la cuenta de la Fundación): ES66 0075 7007 8506 0001 0886. Y por supuesto, en taquilla, desde una hora antes. Aforo limitado.

Os esperamos el domingo 1 de marzo, a las 12 h en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas. (Paseo de la Chopera, 59.)