SEVILLA

Desde Sevilla nos llegan numerosas actividades que se han ido organizando en los diferentes colegios BVM con el objetivo de sensibilizar a los alumnos/as y sus familias de otras realidades que existen y de recaudar fondos para los proyectos que la Fundación Mary Ward lleva a cabo en esos países.
Así, han organizado el I Concurso Solidario de paellas de Rainbow Family, la feria de la emprendeduría de los alumnos y alumnas de primaria, el mercadillo solidario, los sports y otras muchas actividades que organizan la sede y los colegios. ¡Así da gusto!
Además, desde primeros de abril contamos con una nueva coordinadora en la sede de Sevilla, Almudena Arenado, que será la persona encargada de coordinar y dinamizar todo el trabajo de la delegación.

Leioa

La delegación de Leioa cuenta con un nutrido grupo de voluntarias muy activo que se reunen periódicamente e idean y organizan numerosas actividades con el fin de visibilizar la labor que lleva a cabo la Fundación y recaudar fondos para los proyectos.
Con este fin, durante este curso han llevado a cabo mercadillos solidarios, el clásico Domingo en Familia, donde destinaron todo lo recaudado al proyecto sanitario de Jicamarca, los sports, etc. ¡Bravo Leioa!