Este año, gracias a la iniciativa de Mercedes García de Tejada y el apoyo de amistades y socios de Fundación, las niñas del Proyecto Rainbow han tenido unas navidades muy especiales. Mercedes lanzó la idea de ofrecerles un regalo (pijamas, camisetas, útiles de aseo….) y la respuesta no se hizo esperar: se recaudaron 11.500 euros que permitirán no sólo ofrecerles este detalle, sino también pagar matrículas de colegio, material escolar, alimento…

Mercedes nos ha explicado en una carta lo que supuso para ella esta iniciativa: “Cuando fuimos a comprar los regalos sentí que lo estábamos haciendo por amor, buscando ilusión, ganas de hacerlas felices y de que se sintieran únicas, queridas y acogidas. Todo esto en nombre vuestro. (…) El día que empaquetamos los regalos fue duro pero gratificante, a cada una de ellas le estábamos dedicando su tiempo, como cuando aquí se lo dedicamos a nuestros padres o hermanas… Finalmente, el día que los repartimos sentí una felicidad muy difícil de expresar. Dios estaba allí, en cada una de esas sonrisitas que me abrazaban más y más fuerte cada vez que sonaba su nombre por el micrófono y tenían que acercarse a recoger sus regalos. Y quiero que esos abrazos lleguen a todos quienes lo habéis hecho posible. (…)