La voluntaria Cristina Martínez Ingelmo y el resto de compañeras, junto a otro compañero, ya están en España después de haber vivido varias semanas en Perú participando en el voluntariado que cada año organiza Fundación Mary Ward. Aquí tenéis el texto que nos ha hecho llegar contando su experiencia y mostrando su agradecimiento.

¡¡Hola a todos!!

Las voluntarias y el voluntario que este verano de 2014 hemos ido a visitar Perú y todos los proyectos de la fundación en este maravilloso país ya estamos de vuelta. Ha sido una experiencia INCREÍBLE, hemos vivido momentos únicos, y hemos conocido personas que de verdad valen oro. Siempre nos han hecho sentir como en casa, y nos han ayudado a entender costumbres, no les podríamos estar más agradecidos.

Sobre los proyectos, no puedo decir más que GRACIAS, gracias a todos los que colaboráis y habéis colaborado con la Fundación porque realmente es estupendo todo lo que se ha conseguido y se está consiguiendo con la ayuda prestada. La felicidad y el bienestar de muchas personas en Lampa de Oro, Jicamarca y Lamud dependen de ella, y la gente es consciente de ello. Los colegios, consultorios, salas de estimulación…

Todo lo conseguido allí ha mejorado la vida de aquellos que, por desgracia, no han tenido la misma suerte que nosotros naciendo en un país como España, y ver todo lo que se ha avanzado me hace sentir realmente orgullosa. Nunca olvidaremos este viaje, nos ha enriquecido personalmente y creemos que ha sido bueno también un aire fresco para los habitantes de estas zonas.

Gracias a todos los que han hecho posible esta experiencia, ¡¡os estaremos eternamente agradecidos!!