Creemos en el derecho de todas las personas a una vida digna

25 años trabajando por un mundo más justo

La Fundación Mary Ward, como ONG del IBVM en España, tiene como misión cooperar en la construcción de un mundo más justo, apoyando acciones que promuevan el desarrollo, especialmente de mujeres, niñas y niños, desde el compromiso con el derecho de todas las personas a una vida digna y fomentando la educación en la solidaridad.

Nuestra misión

Trabajamos por los derechos de las mujeres, las niñas y los niños, promoviendo oportunidades de cambio desde lo local y construyendo una ciudadanía más solidaria y comprometida.

Una visión global

Trabajamos de forma coordinada con la Red Mary Ward Internacional para apoyar acciones de cooperación al desarrollo en comunidades de India, Nepal, Kenia, Marruecos, Sudán del Sur, Perú y Albania.

Que empieza en lo local

Formando al alumnado de los colegios BVM en la solidaridad, la diversidad y el compromiso con la justicia, fomentando una cultura de la participación a través del voluntariado y de la interculturalidad.

En 2016

PROYECTOS REALIZADOS

PERSONAS BENEFICIADAS

SOCIOS Y SOCIAS

INVERTIDOS EN PROYECTOS DE COOPERACIÓN

Estas personas conocen bien nuestro trabajo

Y tenemos un plan

Tenemos un plan para seguir avanzando en nuestros tres grandes objetivos, que son:

Favorecer oportunidades de desarrollo para las mujeres, niñas y niños en los países con presencia del IBMV a través de proyectos de cooperación.

Promover la Educación para el  Desarrollo y la Sensibilización en el ámbito de incidencia de la Fundación en España.

Fortalecer institucionalmente la Red Mary Ward Internacional.

Conoce nuestro plan estratégico hasta 2018

¿Te unes?

No podríamos seguir avanzando ni contar estas historias sin ayuda de personas como tú, que creen y crean cada día un mundo más justo y solidario.

¡Trabajemos juntos! Involúcrate...

• Trabajando como voluntario o voluntaria tanto en nuestra sede, ayudándonos a organizar eventos para recaudar fondos, o sobre el terreno, en los proyectos que apoyamos en Perú, Marruecos o India. Infórmate.
  • Apoyando económicamente nuestro trabajo, bien con una donación puntual, o mensualmente.
  • Donando productos o servicios.
  • ¿Tienes una idea en la que crees que podemos colaborar? Cuéntanosla