Voluntariado

Para que los proyectos salgan adelante se necesitan mujeres y hombres dispuestos a compartir parte de su vida y de su tiempo a trabajar por la justicia en el mundo. Puede ser de muy diferentes formas: con nosotras en la sede, desde casa ayudándonos con las traducciones, la parte informática o las gestiones administrativas; o puede ser en una remota aldea de la otra punta del mundo como voluntrario sobre el terreno.

¿Qué tipo de voluntariado buscas?

voluntariado_sede
Voluntariado en sede

Aquí en España puedes colaborar con la Fundación de muchas maneras: contacto con socios/as y donantes, tareas administrativas, dinamización de redes sociales, organización de eventos…

voluntariado_India2
Voluntariado internacional

Nuestro programa de voluntariado internacional ofrece diversas opciones que incluyen experiencias solidarias de entre 15 días y un mes, o voluntariado de larga duración, a partir de cuatro meses.