VI Carrera Solidaria Fundación Mary Ward

• Este evento ha pasado.

VI Carrera Solidaria Fundación Mary Ward

septiembre 30 @ 9:30 am - 4:00 pm en Colegio Irlandesas, El Soto, Alcobendas. (Madrid)

Ya puedes inscribirte en la VI Carrera Solidaria FMW que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre, con el mismo lema de las anteriores: ‘Corre contra la trata’. Como en las anteriores ediciones, contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y el Club Corredores. Los beneficios irán destinados a los proyectos de lucha contra la trata de mujeres y niñas de Albania e India. Aquí tienes toda la información:

• El plazo de inscripciones para la VI Carrera Solidaria FMW esta abierto hasta el día 28 de septiembre, a las 23.59Horas.
  • Te puedes inscribir online a través de la web www.compratudorsal.com o en persona en el colegio de las Irlandesas El Soto.
  • El precio de las inscripciones será de 10 euros para las categorías absoluta y promesa y de 5 euros para los menores de 12 años.
  • El precio de la Comida solidaria es de 5€, puedes comprar tu cupón a través de la web www.compratudorsal.com o en persona hasta el mismo día de la celebración. Se puede participar en la comida y fiesta solidaria posterior a la carrera sin haber participado en la misma.
  • Si no puedes asistir a la carrera puedes colaborar de otras muchas maneras como ayudándonos a difundir por tus redes sociales, ofreciéndote como voluntaria/o para el día de la carrera o para los preparativos previos… ¡y mucho más! Contacta con nosotras y te lo explicamos.
¡Ven a disfrutar con nosotr@s de este día! ¡Será divertido, solidario e inolvidable!

Fecha:
septiembre 30
Hora:
Evento Categoría:

Fundación Mary Ward
Teléfono:
info@fundacionmaryward.org
Pagina Web:

Colegio Irlandesas, El Soto, Alcobendas. (Madrid)
Calle Begonia, 275
Alcobendas, Madrid 28109 España