portada Memoria 2017 Ya podéis leer online la memoria de actividades de la Fundación Mary Ward del año 2017. Éste fue un año de continuidad con nuestros proyectos y de fortalecimiento en nuestras actuaciones, aunque también atendimos emergencias humanitarias, especialmente la hambruna en Sudán del Sur y las lluvias torrenciales en Perú.

En la memoria reflejamos todos los proyectos que hemos apoyado, divididos en torno a nuestros cuatro objetivos básicos de actuación: garantía de una vida digna para todas las personas; acceso a la educación; protección de los derechos de las mujeres y sensibilización social.

En total, hemos apoyado 19 proyectos de cooperación, logrando llegar a más de 35.000 personas beneficiarias, y hemos realizado multitud de actividades de sensibilización con el alumnado de los colegios BVM y la población en general.

Respecto a la parte económica, en 2017 obtuvimos unos ingresos de 857.966 euros, lo que supone un incremento del 14% respecto a 2016, y el 90% del total se ha destinado a proyectos de cooperación.

Podéis consultar todos los detalles de la memoria aquí.